TALLER DE VIVIENDA JUSTA Y AVISO DE SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA 2023-05-01

April 19, 2023

Ciudad de Brístol, Florida

Financiamiento de subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario de pequeñas ciudades

TALLER DE VIVIENDA JUSTA Y AVISO DE SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA

La ciudad de Bristol planea solicitar al Departamento de Oportunidades Económicas de Florida (DEO, por sus siglas en inglés) una Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario de Ciudades Pequeñas (CDBG, por sus siglas en inglés) para el año fiscal 2021-2022 en la categoría de Revitalización de Vecindarios para financiamiento de subvenciones por un monto de $650,000. Las actividades, montos en dólares y el beneficio porcentual estimado para personas de ingresos bajos y moderados es el siguiente:

CDBG Table (Spanish)

El proyecto CDBG propuesto por la ciudad de Bristol reemplazará las tuberías de agua envejecidas y la instalación de nuevos medidores de agua en la subdivisión de Neal, que incluye 1st, 2nd, 3rd y 4th Streets, así como NW First Avenue y 2nd Avenida. El proyecto también incluye la instalación de bocas de incendio a lo largo de estas calles y el reemplazo de un tanque de agua antiguo que respalda el suministro de agua a los residentes de Neal Subdivision. El proyecto propuesto también incluye una necesidad no abordada de reemplazos de líneas de agua e instalaciones de hidrantes a lo largo de Clay Street. Necesidad no abordada significa que actualmente no hay fondos para respaldar el proyecto y, si bien no está presupuestado como parte de la solicitud de subvención, si el programa CDBG tiene financiamiento adicional para respaldar el proyecto, entonces se ha identificado como una necesidad no abordada y proporciona LMI demostrado. beneficio para los vecinos de esta zona.

La Ciudad de Bristol no espera que nadie sea desplazado debido a las actividades financiadas por CDBG. Si alguna persona es desplazada debido a las actividades planificadas, la Ciudad la ayudará como se describe en la política de reubicación y anti deslizamiento de la Ciudad, que está disponible para su revisión en 12444 NW Virginia G. Weaver Street, Bristol, FL 32321.

Taller de Vivienda Justa: Se llevará a cabo un taller sobre leyes locales, estatales y federales de vivienda justa 1 de mayo de 2023 a las 16:45 horas

Audiencia pública: Una audiencia pública para proporcionar a los ciudadanos la oportunidad de comentar sobre la aplicación se llevará a cabo, inmediatamente después del taller de vivienda justa, el 1 de mayo de 2023 a las 16:45 horas Una copia preliminar de la solicitud también estará disponible para su revisión durante el horario laboral normal en la Oficina del Secretario del Ayuntamiento antes del mediodía del 14 de abril de 2023.

Las personas que deseen presentar comentarios por escrito sobre la solicitud deben enviarlos a Robin Hatcher, secretario municipal, por correo electrónico armh.cityofbristol@fairpoint.neto por correo a 12444 NW Virginia G. Weaver Street, PO Box 207, Bristol, FL 32321 a más tardar el 1 de mayo de 2023. Una copia de la solicitud final estará disponible para su revisión a más tardar el 2 de mayo de 2023 en la Oficina del Secretario del Ayuntamiento. La solicitud se enviará a DEO el 5 de mayo de 2023 o antes.

El taller de vivienda justa y la audiencia pública se llevarán a cabo en un lugar accesible para discapacitados en 12444 NW Virginia G. Weaver Street, Bristol, FL 32321. De conformidad con las disposiciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, cualquier persona que requiera adaptaciones especiales para participar en el taller y la audiencia debe informar a la Ciudad al menos cinco días antes de la audiencia.Para obtener más información o solicitar adaptaciones especiales, comuníquese con Robin Hatcher, secretario municipal al 850-643-2261 o rmh.cityofbristol@fairpoint.net.Si tiene problemas de audición o del habla, comuníquese con la ciudad de Bristol mediante el servicio de retransmisión de Florida, 1(800) 955-8771 (TTY) o 1(800) 955-8770 (voz).

Cualquier persona que no hable inglés y desee recibir información sobre este aviso público puede comunicarse con Robin Hatcher, secretario municipal al 850-643-2261 o rmh.cityofbristol@fairpoint.net y se proporcionará interpretación. Para los servicios de interpretación de español a inglés, utilice los servicios proporcionados a través de Florida Relay llamando primero al 844-463-9710.

Made with by TownCloud © Copyright 2024. All rights reserved.